CARTVRD.– El Fideicomiso RD Vial puso a disposición de los usuarios una nueva actualización de la aplicación móvil del servicio de Paso Rápido, como parte de su proceso de transformación digital para ofrecer a los ciudadanos un sistema más ágil, transparente, seguro y completo, alineado con los objetivos de modernización de la entidad.
Bajo el eslogan «La solución está en tus manos», la nueva versión de la aplicación de Paso Rápido integra una serie de funciones avanzadas que responden a las necesidades actuales de los usuarios, permitiéndoles gestionar sus transacciones y dispositivos de manera sencilla y eficiente desde sus móviles inteligentes.
La actualización, disponible para los sistemas operativos de Android y Apple, incorpora herramientas que facilitan la personalización y administración de múltiples cuentas, la gestión de dispositivos y la recarga de saldo de manera automática, entre otras opciones.
De acuerdo con el equipo de desarrollo de la dirección de tecnología de RD Vial, dentro de las principales funciones de la aplicación Paso Rápido, además, está la creación de cuentas familiares, agregar o eliminar tag asociados, activación y desactivación de dispositivos, traspaso de saldo entre dispositivos y recarga automática.
Asimismo, también integra la posibilidad de recargar saldo a terceros, consulta detallada de eventos y tránsitos por fechas, mapa actualizado de peajes con sus precios, notificaciones en tiempo real de recargas, consumos y eventos, así como también la opción para gestionar reclamaciones directamente desde la app.
Jean Luis Rodríguez, director de RD Vial, destacó los esfuerzos continuos para optimizando la experiencia de los ciudadanos a través de soluciones digitales más innovadoras y funcionales. «Con esta actualización, buscamos que los usuarios tengan en sus manos todas las herramientas para una gestión autónoma y transparente de sus transacciones. Es un paso más en nuestro compromiso con la digitalización y transformación digital de los servicios de RD Vial para más eficiencia», expresó.